¿Sabes qué es Simicarreras?


Para Farmacias de Similares y el Dr. Simi, tu salud integral es lo más importante, por eso creamos el sitio web de Simicarreras. Se trata de un espacio hecho para ti, que te ofrece toda la información acerca de nuestras carreras con causa.

¿Qué puedes encontrar en el sitio web de Simicarreras?

Primero, encontrarás las bases, fechas, horarios, recorridos, lugares para inscribirte y las ciudades en donde se llevarán a cabo las carreras. Además, recopilamos para ti información valiosa, como:

  • Reseñas de las instituciones a las que apoyamos
  • Consejos para deportistas
  • Tips para una alimentación saludable
  • Buenas prácticas para correr mejor
¿Por qué apoyar a Simicarreras?

Farmacias Similares y el Dr. Simi tenemos el firme objetivo de contribuir en el cambio social y mejorar la vida de los más necesitados. Una de las muchas formas en que lo hacemos es organizando año con año las Simicarreras.

Simicarreras es un evento de atletismo organizado por Farmacias Similares y el Dr. Simi. Participa con tu familia y amigos en Cd. de Mex. , GDL, MTY y Puebla.

¡Pero necesitamos de ti para hacer la diferencia! Recuerda que, con lo recaudado en las inscripciones, apoyamos a instituciones dedicadas a apoyar a personas en estado vulnerable.

Mantente al pendiente de próximas carreras. Súmate a esta noble causa, mientras te ejercitas y disfrutas de grandes momentos con tu familia y amigos. ¡Juntos llegaremos a la meta!