SIMINOTAS


¿CÓMO PREPARARTE PARA TU PRÓXIMA SIMICARRERA?


Sabemos que semanas antes de una Simicarrera, te preparas lo mejor posible, haces tus entrenamientos, te alimentas bien, pero ese día no debes bajar la guardia, ya que estas acciones definirán tu desempeño. Así que toma nota sobre estos consejos para que todo salga perfecto en tu Simicarrera.



CAMPEÓN, COMPLEMENTA TU ENTRENAMIENTO CON ESTOS DEPORTES ALTERNATIVOS


Sabemos que te encanta correr, pero si quieres mejorar tu rendimiento y entrenar integralmente, necesitas practicar otros deportes alternativos. Cada disciplina te brinda diferentes beneficios que te ayudarán a perfeccionar tu técnica, a ser más rápido, a tener más resistencia, etc.



COMPLEMENTA TU DIETA DE CAMPEONES CON ESTOS ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS


Sabemos que en tus comidas no faltan los carbohidratos, ya que son fuente de energía indispensable para tus entrenamientos. Pero no debes olvidarte de consumir suficiente proteína para lograr una dieta de campeones.



LOGRA UNA POSTURA CORRECTA AL CORRER Y SÉ UN GANADOR


Una postura correcta al correr puede hacer una gran diferencia en tu desempeño, ya sea que apenas empieces o que lleves algún tiempo. Sin embargo, por ser un ejercicio que puede hacerse de manera natural, nadie nos enseña cómo hacerlo.



7 - 10 de 10 notas